Servicios

¿ Quién es Watch-out Sanigestión?

 

Watch-out Sanigestión posee un Sistema de Gestión Integrado de Calidad, Medio Ambiente y Salud y Seguridad en el trabajo, acorde a las Normas Internacionales ISO 9001:2008, ISO 14001:2004 y OSHAS 18001:2007 y certificado por BRS Ltd de Estados Unidos.


El alcance de este Sistema de Gestión Integrado Certificado, agrupa las siguientes actividades laborales:

  • Servicios de Sanidad Alimentaria
  • Servicios Medioambientales
  • Servicios de Prevención de Riesgos Laborales
  • Consultoría en Sistemas de Gestión
  • Formación
  • Gestión de subvenciones
  • Otros Servicios Técnicos

WATCH-OUT SANIGESTIÓN, S.L. es una empresa dedicada a la Consultoría en materias de Calidad, Seguridad Alimentaria y Medio Ambiente, que asume el compromiso de implementar y mejorar continuamente su Sistema de Gestión Integrado, basado en los requisitos normativos de ISO 9001:2008, ISO 14001:2004 y OHSAS 18001:2007, cumpliendo con la legislación vigente y otros requisitos que suscriba, aplicables a su actividad empresarial y con el propósito de:

  1. Cumplir con los acuerdos establecidos con sus clientes, manteniendo una buena comunicación y preservarlos mediante la satisfacción de sus necesidades.

  2. Realizar sus Servicios con un alto grado de calidad, ajustados a normas y certificaciones nacionales e internacionales, otorgando respaldo técnico y garantía a los productos y servicios, por lo que deberá contar en todo momento con proveedores confiables y responsables y de esta forma posicionar sus servicios y productos, con un grado de distinción.

  3. Propiciar una relación favorable con nuestro Medio Ambiente manteniendo un programa de prevención, control y minimización de los impactos ambientales y de la contaminación, provocados por la naturaleza de sus productos y servicios.

  4. Proteger la Salud e integridad de su personal en relación a los peligros identificados para sus actividades, mediante un control de los riesgos asociados a cada proceso y manteniendo un programa de protección de la salud y de la seguridad, que permita un mejor desarrollo integral.

  5. Propiciar el desarrollo profesional de su personal en materias de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud Ocupacional, contando con: líderes motivadores e inspiradores, personas comprometidas y protagonistas de la mejora continua.

Aragón

Watch-out Sanigestion S.L.
C/ Academia Cerbuna 6, Bajos.
22300 Barbastro (Huesca)

Galicia

Watch-out Sanigestion Galicia S.L.
Edificio CEI - Parque Tecnológio Galicia
32900 San Cibrao das Viñas (Orense)

Para cualquier información

Teléfono: 902 104 493 - Fax: 974 316 670

Email

info@sanigestion.es